dario herrera
in

Árbitro y VAR para la visita de San Lorenzo a Gimnasia

La Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 25 del torneo, en la que el Ciclón visitará al Lobo el próximo miércoles en La Plata.

San Lorenzo viene de ganarle sobre la hora a Vélez e intentará aprovecharse del golpe anímico para conseguir su segunda victoria consecutiva. En esta ocasión, los dirigidos por Rubén Insúa visitarán a Gimnasia y desde la organización confirmaron quiénes serán las autoridades del encuentro que se disputará en La Plata.

El árbitro del juego que se disputará este miércoles desde las 19 horas será Darío Herrera, quien estará acompañado por Pablo González y José Castelli como jueces de línea. Sebastián Zunino será el cuarto árbitro. Por su parte, Ariel Penel será el encargado del VAR y Ariel Suárez será su asistente AVAR.

ariel penel
Penel estará a cargo del VAR en el choque contra el Lobo.

¿Cómo le fue a San Lorenzo con Herrera como juez principal? Los antecedentes indican que el Ciclón logró 9 triunfos, 11 derrotas y 7 empates. La última vez fue el 14 de junio de este año, en el 3-3 frente a Arsenal en el Nuevo Gasómetro por la presente Liga Profesional.