in

Los árbitros para la serie contra Santos

La Conmebol confirmó a los jueces de los dos partidos de San Lorenzo contra el equipo brasileño, por la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Está difícil la situación de San Lorenzo. Complicada. Por eso, mientras aparece en el fondo de la tabla de la Copa de la Liga y acaba de ser eliminado de la Copa Argentina, el mano a mano ante Santos por la Copa Libertadores aparece como el máximo (y único) objetivo importante de cara a lo que viene.

Y pensando en los partidos frente al conjunto brasileño, la Conmebol oficializó a los árbitros de ambos cotejos. La ida, que se disputará el martes 6 de abril a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, será comandada por el colombiano Wilmar Roldán, quien ya dirigió al Ciclón en nueve ocasiones: cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

san lorenzo de almagro
Ostojich dirigirá por primera vez al Ciclón.

Mientras tanto, en el choque de vuelta a disputarse una semana más tarde en Sao Paulo (también desde las 21.30) estará presente Esteban Ostojich, el colegiado uruguayo que por primera vez estará presente en un partido de San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0