protesta hinchas de san lorenzo
in

Arde Boedo: los hinchas contra Tinelli, Lammens y los dirigentes tras el nuevo papelón

Los hinchas de San Lorenzo volvieron a expresar su malestar luego del 1-2 contra Patronato y piden elecciones anticipadas. Reclamaron en la puerta de la nave, que estaba custodiada por un nutrido cordón policial.

La calma en San Lorenzo duró un suspiro. Luego de la victoria en Santa Fe, el equipo volvió a presentarse en el Nuevo Gasómetro y la historia se repitió: el equipo que dirige interinamente Fernando Berón decepcionó otra vez frente a su gente y, como ante Platense, los hinchas explotaron contra los jugadores y los dirigentes tras la derrota con Patronato.

El clima estuvo tenso antes, durante y después del partido. Previo al pitazo inicial las banderas del estadio se encontraban al revés en repudio a la actualidad azulgrana y los cánticos fueron dirigidos sobre todo a la cúpula dirigencial que lideran Marcelo Tinelli y Matías Lammens. En la salida a la cancha de los jugadores, sonó el ya clásico “que se vayan todos“.

Culminado el primer tiempo, cuando el Ciclón ya caía 1-0, incluso hubo reproches en los alrededores de los palcos, donde se suelen ubicar los dirigentes. “Salgan del palco la puta que los parió”, bramaban los hinchas en el segundo piso del Pedro Bidegain. “A dónde están, que no se ven los que nos mandan a la B”, siguieron.

Consumada el nuevo papelón, la gente se agolpó en la entrada de la nave y principalmente hubo insultos para Matías Lammens. “Oooh, llamen a elecciones, que se vayan los traidores“, “dirigentes, dirigentes, no se lo decimos más. Si nos mandan al descenso, qué quilombo se va a armar”, fueron algunos de los hits de los Cuervos, observados atentamente por un nutrido cordón policial.