Connect with us
argentina argentina

Selecciones

Igual va al Mundial

Con Pereyra y Gaich como titulares, Argentina cayó ante Brasil por 1 a 0 y no pudo conseguir el título del Sudamericano Sub 20. Ecuador fue el campeón.

Foto: Getty

Publicado

on

El objetivo ya estaba cumplido. Argentina ya se había clasificado al Mundial de Polonia y a los Juegos Sudamericanos, y ahora quería consagrarse en el Sudamericano Sub 20. Pero no pudo ser. Pese al esfuerzo, la Selección cayó por 1 a 0 contra Brasil con gol de Lincoln, de penal, y se quedó con las ganas de dar la vuelta olímpica.

Para el combinado nacional, los representantes de San Lorenzo que tuvieron rodaje fueron Elías Pereyra y Adolfo Gaich fueron titulares. El lateral jugó los 90 minutos, mientras que el Tanque disputó 75. Manuel Insaurralde estuvo sentado en el banco de suplente y no tuvo la chance de ingresar.

Con esta derrota de la Argentina, los pibes de Ecuador fueron los campeones del torneo sudamericano ya que en el segundo turno del día vencieron por 2 a 0 a Venezuela, quienes junto a la Verdeamarelha quedaron eliminados del Mundial. Antes, Colombia y Uruguay igualaron sin goles.

El próximo 24 de febrero se realizará el sorteo del Mundial Polonia 2019. Allí, la Selección Argentina conocerá a los rivales para un nuevo desafío.

argentina

Medalla para la Selección Argentina

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.