Connect with us

Selecciones

Argentina, eliminada del Mundial Sub-20

Publicado

on

La Selección no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros y quedó afuera en la primera ronda de la Copa del Mundo. Senesi y Conechny vuelven a casa.

La floja participación del seleccionado dirigido por Claudio Úbeda ha llegado a su fin. Ese domingo quedó eliminado del Mundial Sub-20 de Corea del Sur tras el empate de Estados Unidos y Arabia Saudita (1-1) en el Grupo F, que lo dejó sin posibilidades de acceder a los octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros de la fase de grupos.

Argentina cosechó tres de nueve puntos en su zona. Cayó frente a Inglaterra categóricamente por 3 a 0 en el primer juego, luego llegó otro resultado adverso contra el local por 2 a 1 y más allá de haber goleado a Guinea, la dependencia a otros resultados terminó prematuramente con la ilusión de los chicos.

De este modo, Marcos Senesi y Tomás Conechny, los dos jugadores de San Lorenzo en la Copa, volverán durante la semana al país para reintegrarse a los entrenamientos del primer equipo y estar a disposición de Diego Aguirre de cara a los próximos compromisos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.