Connect with us
argentina argentina

Selecciones

¡Cuervos al Mundial!

La Selección Argentina le ganó a Uruguay por 2 a 1 y se clasificó al Mundial Sub 20 que se disputará en Polonia. Pereyra y Gaich jugaron desde el arranque, e Insaurralde ingresó en el complemento.

Foto: Getty

Publicado

on

Con un terrible golazo de Aníbal Moreno, de Newell’s, y otro de Gonzalo Maroni, de Talleres, la Selección Argentina le ganó por 2 a 1 a Uruguay y sacó uno de los cuatro pasajes al Mundial Sub 20 que se disputará en Polonia, que se disputará entre fines de mayo y principios de junio.

Para el elenco dirigido por el Bocha Batista jugaron como titulares y disputaron los 90 minutos dos de los tres representantes de San Lorenzo: Elías Pereyra y Adolfo Gaich, quienes fueron protagonistas del segundo gol del seleccionado. Además, Manuel Insaurrralde ingresó a los 24 del complemento.

Con este resultado, el combinado Albiceleste sumó su tercer triunfo consecutivo, acumuló 9 unidades y el domingo se puede consagrar como campeón del Sudamericano si vence a Brasil. Además, los pibes también se juegan la clasificación a los Juegos Panamericanos, al que clasifican los primeros tres equipos.

Así fueron los goles de la Selección Argentina:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.