Connect with us

Selecciones

Al borde de la eliminación

Publicado

on

UN PIE AFUERA. Para tener chances, Argentina deberá golear a Guinea. (Foto: Getty)

Con Senesi y Conechny como titulares, Argentina cayó ante Corea por 2 a 1 y necesita golear a Guinea para tener chances de clasificar a la próxima fase.

Luego de la goleada ante Inglaterra, el combinado dirigido por Claudio Úbeda sufrió el segundo traspié al hilo. Esta vez, Corea del Sur lo puso contra las cuerdas y lo dejó en una situación más que compleja de cara a la segunda ronda de la Copa del Mundo.

Con la presencia de los cuervos Marcos Senesi y Tomás Conechny (jugaron los 90 minutos), la Selección Argentina cayó por 2 a 1 ante el conjunto local. ¿Los goles? Para los asitáticos marcaron Lee Seung-woo y Paik Seung Ho, dos jugadores que militan en el Barcelona; mientras que el descuento en la segunda mitad llegó a través de Marcelo Torres, de Boca.

Con este resultado, la Albiceleste se quedó sin unidades y deberá esperar un milagro para clasificar a la próxima fase. ¿Qué necesita? Sacar una buena ventaja el viernes ante Guinea (un punto), que igualó 1 a 1 ante Inglaterra (4 unidades), e intentar colarse como uno de los mejores cuatro terceros. Corea, con puntaje ideal, clasificado.

Selecciones

Pereyra y Gaich, titulares en el empate del Sub 20

Los juveniles de San Lorenzo jugaron desde el arranque en la igualdad por 1-1 de la Selección Argentina ante Ecuador. Manuel Insaurralde, el otro Cuervo en el combinado juvenil, no tuvo participación.

Publicado

on

argentina ecuador amistoso sub 20
Foto: @Argentina

La Selección Sub 20 de Argentina se prepara de cara al Sudamericano de Chile, que se disputará a principios del 2019, y esta mañana disputó su segundo amistoso contra su par de Ecuador: fue empate 1-1 con gol de Julián López, de Racing, y hubo presencia azulgrana en el equipo que dirige Hermes Desio.

Es que Elías Pereyra y Adolfo Gaich, quienes vienen trabajando desde la semana pasada con el combinado Albiceleste, fueron titulares en el choque que se disputó este lunes en el predio de Ezeiza. Por su parte, Manuel Insaurralde, otro de los Cuervos en el seleccionado juvenil, no tuvo participación en el encuentro.

argentina ecuador amistoso sub 20

Pereyra en acción frente al combinado ecuatoriano. (Foto: @Argentina)

A partir de mañana, los tres representantes de San Lorenzo en la Sub 20, retornarán a los trabajos del plantel que comanda Claudio Biaggio y se meterán de lleno en el choque que el Ciclón deberá disputar el próximo lunes, desde las 21, frente a San Martín de San Juan, por la fecha 9 de la Superliga.

Seguir leyendo

Selecciones

Otro Cuervo al Sub 20

Manuel Insaurralde se sumó a los entrenamientos de la Selección con vistas al Sudamericano 2019. Juanto a Pereyra y Gaich, son los tres representantes de San Lorenzo en la Argentina.

Publicado

on

San Lorenzo Manuel Insaurralde Selección Sub 20
Foto: Prensa San Lorenzo

Hermes Desio, el técnico que está a cargo de la Selección Sub 20 mientras Lionel Scaloni y Pablo Aimar siguen de gira con la mayor, se encuentra entrenando con varios jugadores en el predio de Ezeiza con vistas al Sudamericano que se disputará el Chile entre el 20 de enero y el 13 de febrero de 2019.

En el arranque de las pruebas, ya estaban citados Elías Pereyra y Adolfo Gaich, por lo que no participaron del amistoso del viernes con Almagro. Y hoy se dio a conocer que Manuel Insaurralde, que sí estuvo presente frente al Tricolor como titular, también se sumó a las prácticas del combinado Albiceleste.

Insaurralde ya se entrena en el predio de Ezeiza. (Foto: Prensa San Lorenzo)

El mediocampista central formoseño, de 19 años, apareció durante este semestre en los planes del Pampa: realizó su primera pretemporada, lo convocó en varios encuentros de la Superliga, aunque aún no tuvo su estreno oficial con la camiseta de San Lorenzo, donde tiene contrato hasta 2022. Por primera vez jugará con Argentina.

Para intensificar la preparación, la Sub 20 ayer disputó el primero de los amistosos que tiene planificado ante su par ecuatoriano. Fue empate 1-1 y no hubo acción para los juveniles del Ciclón. Sin embargo, este lunes se jugará el segundo compromiso y ahí sí se aguarda por la presencia de los pibes del conjunto azulgrana.

Seguir leyendo

Lo más visto