Connect with us

Selecciones

Al borde de la eliminación

UN PIE AFUERA. Para tener chances, Argentina deberá golear a Guinea. (Foto: Getty)

Publicado

on

Con Senesi y Conechny como titulares, Argentina cayó ante Corea por 2 a 1 y necesita golear a Guinea para tener chances de clasificar a la próxima fase.

Luego de la goleada ante Inglaterra, el combinado dirigido por Claudio Úbeda sufrió el segundo traspié al hilo. Esta vez, Corea del Sur lo puso contra las cuerdas y lo dejó en una situación más que compleja de cara a la segunda ronda de la Copa del Mundo.

Con la presencia de los cuervos Marcos Senesi y Tomás Conechny (jugaron los 90 minutos), la Selección Argentina cayó por 2 a 1 ante el conjunto local. ¿Los goles? Para los asitáticos marcaron Lee Seung-woo y Paik Seung Ho, dos jugadores que militan en el Barcelona; mientras que el descuento en la segunda mitad llegó a través de Marcelo Torres, de Boca.

Con este resultado, la Albiceleste se quedó sin unidades y deberá esperar un milagro para clasificar a la próxima fase. ¿Qué necesita? Sacar una buena ventaja el viernes ante Guinea (un punto), que igualó 1 a 1 ante Inglaterra (4 unidades), e intentar colarse como uno de los mejores cuatro terceros. Corea, con puntaje ideal, clasificado.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.