Connect with us

Selecciones

Otro golazo de Palacios para el milagro del Sub 17

La joyita del Ciclón fue clave para el agónico 3-0 de Argentina ante Brasil: metió el segundo de media distancia y manejó los hilos del equipo para la clasificación al hexagonal final. Flores, el otro Cuervo en la Selección, también fue titular.

Foto: @Argentina

Publicado

on

¡Qué manera de festejar! Argentina necesitaba tres goles de diferencia ante Brasil para clasificar al hexagonal final y el esfuerzo y la insistencia tuvo su premio: en tiempo de descuento Bruno Amione (de Belgrano) metió el 3 a 0 final para el delirio de los pibes dirigidos por Pablo Aimar. Así, eliminó el clásico de toda la vida del Sudamericano Sub 17. Batacazo.

Y para que la ilusión Albiceleste pueda mantenerse en pie, mucho tuvo que ver Matías Palacios. Es que la joyita del Ciclón volvió a ser determinante y demostró por qué es el distinto. Cuando las cosas no salían, el enganche se puso el equipo al hombro y metió un zapatazo desde afuera del área para el 2-0 parcial. El gol (golazo) que le dio el envión anímico necesario a los pibes para buscar el milagro. Antes Matías Godoy ( de Atlético de Rafaela), de penal, abrió el marcador.

El defensor central Francisco Flores, otro de los Cuervos en el seleccionado, también fue titular y disputó los 90 minutos en el estadio Universidad Mayor de San Marcos en Lima, Perú.

Ahora, la Selección Argentina jugará el hexagonal final, al que también clasificaron Paraguay, Chile, Uruguay, Ecuador y Perú. Esta fase dará cuatro cupos para el Mundial de la categoría que, justamente, se disputará en tierras brasileñas del 2 al 24 de noviembre. ¡Vamos los pibes!

El golazo de Matías Palacios:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.