san lorenzo de almagro
in

Argentinos ganó y ahora depende de San Lorenzo

El Bicho se impuso como visitante de Aldosivi por 4-1 y el pasaje a la Zona Campeonato está en manos del Ciclón: con un punto ante Estudiantes ya estará clasificado a la siguiente fase.

Podía pasar que San Lorenzo se haya clasificado a la Zona Campeonato antes de jugar su partido de esta noche, desde las 21.30, frente a Estudiantes. Pero nada de eso va a pasar: Argentinos goleó 4-1 como visitante a Aldosivi, igualó la línea del Tiburón con 7 unidades y la clasificación a la siguiente fase ahora depende del Ciclón.

¿Qué necesita para acceder a la siguiente instancia? Con 10 unidades, el equipo de Mariano Soso continúa siendo el único líder de la Zona 5 y deberá sumar al menos un punto para tener boleto asegurado. Si consigue un triunfo, además, ganará su grupo y esto le permitirá jugar tres de los cinco partidos como local en la fase que viene.

Si no consigue sumar, en cambio, deberá esperar a sellar la clasificación el próximo fin de semana. Por la última fecha de la etapa clasificatoria, San Lorenzo recibirá el lunes 7 de diciembre desde las 19.20 a Aldosivi y Argentinos jugará el mismo día pero desde las 21.30 contra Estudiantes, en La Paternal.

Así quedaron las posiciones de la Zona 5.

san lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0