san lorenzo de almagro
in

Argentinos ganó y ahora depende de San Lorenzo

El Bicho se impuso como visitante de Aldosivi por 4-1 y el pasaje a la Zona Campeonato está en manos del Ciclón: con un punto ante Estudiantes ya estará clasificado a la siguiente fase.

Podía pasar que San Lorenzo se haya clasificado a la Zona Campeonato antes de jugar su partido de esta noche, desde las 21.30, frente a Estudiantes. Pero nada de eso va a pasar: Argentinos goleó 4-1 como visitante a Aldosivi, igualó la línea del Tiburón con 7 unidades y la clasificación a la siguiente fase ahora depende del Ciclón.

¿Qué necesita para acceder a la siguiente instancia? Con 10 unidades, el equipo de Mariano Soso continúa siendo el único líder de la Zona 5 y deberá sumar al menos un punto para tener boleto asegurado. Si consigue un triunfo, además, ganará su grupo y esto le permitirá jugar tres de los cinco partidos como local en la fase que viene.

Si no consigue sumar, en cambio, deberá esperar a sellar la clasificación el próximo fin de semana. Por la última fecha de la etapa clasificatoria, San Lorenzo recibirá el lunes 7 de diciembre desde las 19.20 a Aldosivi y Argentinos jugará el mismo día pero desde las 21.30 contra Estudiantes, en La Paternal.

Así quedaron las posiciones de la Zona 5.

san lorenzo