Connect with us

Liga Profesional

Debut con empate

San Lorenzo sufrió la mayor parte del primer tiempo, pero lo emparejó y terminó empatando sin goles contra Argentinos. Debut en cero y con repartija en La Paternal.

Publicado

on

san lorenzo angel romero
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo soportó el asedio de Argentinos durante la mayor parte del primer tiempo. Con un par intentos en los primeros instantes de Colman (la tiró por arriba del travesaño) y un disparo de Batallini (que controló Monetti en dos tiempos) tuvo las chances de abrir el marcador. En esa media hora, los de Soso la perdieron rápido en la intensidad y la presión alta del equipo de Dabove.

El Ciclón le metió más decisión en el último cuarto de hora. La búsqueda se orientó por el lado de Peralta Bauer. La primera y única clara fue a los 32, después de un buen pase largo de Oscar que el juvenil terminó cabeceando por encima de Cháves. En otra, estuvo cerca de conectar un centro raso de Angel. Pero poco más. San Lorenzo se arrimó, pero le faltó profundidad. Encima, se pudo ir al entretiempo abajo si no fuese por Monetti, que le tapó un cabeza a Coronal que pedía red.

Pero tras el entretiempo el partido perdió intensidad. El local tuvo la iniciativa, pero poco pudo hacer para dañar el arco azulgrana. San Lorenzo tuvo poco la pelota y cada vez que tenía la oportunidad de atacar se le terminaban las ideas. Aún con un hombre de más por la expulsión de Franco Ibarra, a los 32, los de Soso no pudieron inquietar a Chaves en el complemento. Poquito de los dos, dejando de lado  todo el buen ritmo que habían hecho en los 45′ iniciales.

Quizás lo mejor del choque en La Paternal fue la buena actuación de Federico Gattoni, quien pese a jugar su primer partido oficial con la camiseta de San Lorenzo dejó la muestra de lo importante que puede ser. También hubo buenos momentos de Mariano Peralta Bauer. Pero poco más para rescatar de la tarde en que el Ciclón volvió a jugar después de un extenso parate de 232 días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad