Connect with us
ariel rojas ariel rojas

Superliga

Ariel Rojas aclaró por qué no jugó contra River

El volante ratificó que no participó del partido ante el Millonario por un acuerdo de palabra entre las dirigencias y, además, zanjó otra duda: “Jamás pediría jugar un partido”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Más allá de ser parte del once habitual que elige el técnico Claudio Biaggio, Ariel Rojas no pudo estar presente frente a River el sábado 1/9, por la cuarta fecha de la Superliga. Su ausencia generó suspicacias entre los hinchas, pero el Chino se encargó de aclarar los motivos de por qué ese día, ante su ex club, no participó del juego.

“Desde que arreglé mi desvinculación con River, (Rodolfo) D’onofrio habló con (Matías) Lammens y fue una de las cosas que ellos acordaron por el hecho que estaba rescindiendo mi contrato. Yo no pude hacer nada porque San Lorenzo así lo aceptó“, manifestó en conferencia de prensa.

Y, por las dudas, puso énfasis en descartar la versión que no quería enfrentar al conjunto de Núñez: “Sé que se estuvo hablando de eso, pero jamás pediría ni al club ni al cuerpo técnico no jugar un partido. El día que yo decida no jugar un partido no voy a estar más en una cancha”.

Además, Rojas, que volverá a ser titular el domingo ante Godoy Cruz, añadió: “Soy muy profesional y trato de estar a disposición en todos los partidos. A veces, hasta cuando sé que me toca descansar porque venimos jugando muchos partidos, quiero estar igual”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.