Connect with us

Copa Sudamericana

Bajó decibeles

Ariel Rojas se refirió a la repudiable agresión que sufrió San Lorenzo en su llegada a Chile para enfrentar a Deportes Temuco. “Fue un caso aislado”, reconoció el volante.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Las primeras horas de San Lorenzo en Chile no fueron las mejores. Al salir del aeropuerto, hinchas de Deportes Temuco apedrearon el micro que trasladaba al plantel para afrontar la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el próximo miércoles desde las 19.30. Sin embargo, lejos de echar más leña al fuego, Ariel Rojas intentó bajar los decibeles luego de las agresiones.

“Estamos todos bien. Fue en la parte de abajo donde venía el cuerpo técnico y el cuerpo médico, pero fue algo aislado. Después, la gente la verdad se portó muy bien y tuvimos una llegada tranquila al hotel. Veníamos bien custodiados por la policía”, admitió el Chino en conferencia de prensa una vez instalados en el hotel que hospeda a la delegación azulgrana.

Por su parte, admitió que no están al tanto del reclamo y la reunión que mantuvo la CD del conjunto chileno con la Conmebol: “Nosotros no hablamos del tema, estamos enfocados en el partido. Eso es a nivel dirigencial, son los que hicieron el reclamo pertinente y terminarán de solucionar las cosas. Tratamos de poner la cabeza en el juego porque tenemos muchas ganas de hacer un buen papel”.

Por último, opinó de lo que espera mañana en el césped del estadio Germán Becker. “Lo tomamos con la seriedad que merece un partido de estas características, más allá de todo lo que pasó. El equipo viene trabajando bien como para llevarse una victoria que nos va a servir de cara a todo lo que viene“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.