Connect with us
ariel rojas ariel rojas

Copa Argentina 2018

“El equipo puede jugar y funcionar mejor”

Ariel Rojas contó sus sensaciones tras haber arribado a Boedo y está convencido que San Lorenzo va a seguir creciendo en su funcionamiento. “El Pampa trata que el equipo sea protagonista”, avisa.

Foto: Getty

Publicado

on

Ariel Rojas no pudo jugar ante River por un acuerdo de palabra con la dirigencia del Ciclón pero ya se prepara para volver al equipo. Y antes de enfrentar a Colón, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el volante contó cómo vive sus primeras semanas en el club y analizó la actualidad del equipo.

“Estoy contento con haber llegado a San Lorenzo, por cómo me recibieron todos; compañeros y cuerpo técnico. Estoy metido de lleno en el club, en el equipo y en seguir trabajando para mejorar“, declaró en diálogo con el diario Olé.

El Chino, de 33 años, comentó que se siente en una “buena etapa de mi carrera, con una madurez muy buena para ocupar el lugar que me dieron. Se han ido muchos jugadores referentes y, junto a los experimentados que quedaron, tenemos que ayudar a los más jóvenes, acompañarlos para que se puedan afianzar en Primera”.

Más allá de participar en un plantel repleto de juveniles, para el mediocampista, San Lorenzo tiene material para dar pelea. “Tenemos un gran potencial. Contamos con jugadores jóvenes que pueden dar mucho. No hay que perder la paciencia, debemos trabajar con tranquilidad y confiar. El equipo puede jugar y funcionar mejor, va a seguir creciendo”, enfatizó.

Además, opinó de lo que quiere Biaggio de sus dirigidos: “El Pampa está tratando que el equipo sea protagonista. Tiene mucho trabajo por delante y ojalá lo acompañemos para desarrollar su idea. Es un cuerpo técnico que tiene muchísimas ganas y la verdad es que trabaja muy bien“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.