Connect with us

Actualidad

“Estamos entusiasmados con la Copa Sudamericana”

Ariel Rojas avisó que el objetivo principal de este semestre es “conseguir un título” y fijo su mirada en el torneo internacional. “Queremos llegar a instancias finales”, aseguró.

Foto: Diego Díaz (Olé)

Publicado

on

Después de sus primeros partidos con la camiseta de San Lorenzo, Ariel Rojas opinó de las expectativas que tiene el plantel en este semestre, las críticas en cuanto al juego del equipo y la necesidad de que el Ciclón vuelva a conseguir un título.

“Estamos entusiasmados con la Copa Sudamericana. Sabemos que es muy importante para el club y para nosotros disputarla. Creo que a medida que empiezan a quedar menos equipos toma más resonancia y valor, quedaron clubes muy importantes y queremos llegar a instancias finales, pelearla y para tratar de coronar. Es momento de conseguir un objetivo, un título”, declaró el volante en diálogo con Sportia.

Y agregó: “Estamos focalizados en la revancha con Nacional y en la Superliga, que todavía no pudimos ganar pese a que tuvimos buenas actuaciones. Sabemos que estamos en todos los frentes, ojalá que el domingo podamos conseguir la primera victoria de la Superliga (ante Godoy Cruz) que nos vendría bien de cara a la seguidilla de partidos que se viene”.

En relación al rendimiento que ha mostrado el equipo de Biaggio durante esta parte del año, comentó: “Sabemos que al estar en un equipo grande las exigencias son altas tanto para el entrenador como para nosotros. Somos conscientes de eso. Pero también somos conscientes de que en el fútbol argentino es difícil encontrar regularidad desde el juego y el resultado. Hay equipos que juegan bien y no pueden ganar, hay otros que no juegan tan bien y ganan. Somos autocríticos y sabemos que podemos mejorar”.

Por su parte, Rojas habló de la adaptación que está teniendo en el grupo y qué pide el Pampa en el terreno de juego. “Los compañeros te hacen sentir cómodos desde el primer momento y la confianza del cuerpo técnico son pilares fundamentales. El mensaje del entrenador es simple, tratamos todos de tomarlo rápido. Entrenamos bastante lo que vamos a hacer el fin de semana y esas cosas ayudan para adaptarse lo antes posible“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.