Connect with us
ariel rojas ariel rojas

Copa Sudamericana

“Hicimos lo que planificamos”

Ariel Rojas destacó el buen nivel del equipo ante Nacional y se mostró satisfecho con la dupla que formó junto a Poblete en la mitad de la cancha. “Nos complementamos bastante bien”, admitió.

Foto: Getty

Publicado

on

Luego del buen triunfo de San Lorenzo sobre Nacional, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Ariel Rojas se sentó junto al Pampa Biaggio en conferencia de prensa y brindó sus sensaciones del partido.

“Nos sentimos bien. Nos vamos contentos porque creo que hicimos un buen trabajo, lo que habíamos planificado. Metimos la intensidad necesaria para conseguir la ventaja. Lamentablemente recibimos ese gol de penal cuando merecíamos más, pero nos supimos reponer”, destacó el Chino después del 3-1.

Además, destacó: “Veníamos de jugar un partido intenso con Lanús y este triunfo tiene un plus agregado. Ellos son un rival de jerarquía, que venían bien y que tienen jugadores para tener la pelota. En el primer tiempo la recuperamos rápido y eso les molestó. En el segundo encontraron la tenencia, pero nos sentíamos bien porque sabíamos que los íbamos a encontrar mal parados”.

Por su parte, habló de las buenas sensaciones que dejaron sus primeros minutos en cancha junto a Gerónimo Poblete. “Nos complementamos bastante bien siendo que es el primer partido juntos nos entendimos de la mejor manera”. Y añadió sobre su rendimiento individual: “Me estoy sintiendo en ritmo. Obviamente hay que mejorar siempre, pero hoy pude terminar el partido sin ninguna molestia y también estoy contento con eso”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.