Connect with us

Reserva

La Reserva, reforzada

Tal como pasó contra Independiente, tanto Ariel Rojas como el Perrito Barrios bajarán para jugar en el equipo de Monarriz. Mañana, el líder se mide ante el escolta Newell’s.

Publicado

on

barrios independiente
Foto: @Superliga

Tras la postergación del partido contra Colón se la semana pasada, la Reserva de San Lorenzo afrontará un choque clave. Este sábado a partir de las 9, recibirá al escolta Newell’s, que está a un punto (39), y tendrá la chance de estirar la diferencia para encaminarse derechito al título.

Y todo indica que Diego Monarriz contará con la presencia de dos futbolistas de la Primera. Es que tal como ocurrió en el clásico contra Independiente, tanto Ariel Rojas como Nahuel Barrios no fueron citados por Jorge Almirón para jugar con el plantel profesional y reforzarán el equipo de los pibes del Ciclón.

Pese a que se vienen entrenando con normalidad, el experimentado volante y el Perrito volverán a jugar con la Reserva (lo hicieron hace dos semanas contra en el 0 a 0 ante el Rojo), buscando sumar minutos futbolísticos para empezar a recuperar el terreno que perdieron desde que se inició el 2019.

De ahora en más, habrá que estar atentos a las próximas convocatorias de Almirón y esperar para saber cuáles son sus posibilidades de jugar en la Primera, sobre todo teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se viene en marzo con Superliga y Copa Libertadores y que, probablemente, empiece la rotación de futbolistas.

Ariel Rojas y el Perrito Barrios, ya jugaron contra el Rojo en Reserva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.