Connect with us

Varios

Arranca el camino de la Ley de Rezonificación en la Legislatura

La dirigencia de San Lorenzo se presentará este viernes, desde las 14, ante la Comisión de Planeamiento Urbano para exponer el proyecto de la Ley de Rezonificación ante los legisladores.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de mucho tiempo de espera, la Legislatura Porteña empieza a tratar formalmente la Ley de Rezonificación, el paso más determinante para que San Lorenzo pueda volver definitivamente a Boedo y poder construir su nuevo estadio en el predio recuperado de Avenida La Plata al 1700.

Es que este viernes, a partir de las 14, los dirigentes se presentarán ante la Comisión de Planeamiento Urbano y expondrán el proyecto a comienzos de la semana pasada levantó el legislador Manuel Socías, con las debidas modificaciones y las encuestas que hizo el club entre los vecinos de Boedo, que aprueban el regreso del Ciclón al barrio.

«Se trabajó mucho en esta exposición, para resaltar que este proyecto es mucho más que un estadio. Tiene que ver con una obra integral, que viene a mejorar la vida del barrio y de sus vecinos, creará muchísimos puestos de trabajo y le brindará un enorme beneficio a la Ciudad de Buenos Aires», se expuso anoche en una nueva reunión de Comisión Directiva virtual.

¿Y después? En Boedo aseguran que la Ley será tratada en el recinto en primera lectura por los legisladores durante las próximas semanas. Esta etapa podría llevarse a cabo sobre mediados de noviembre, entre el 12 y el 19. Más tarde habrá que ver cómo evoluciona dentro de la Legislatura. Si no se llega para este 2020, lo más probable es que en el primer trimestre del próximo año ya esté aprobada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad