- Anuncio-

Arranca la venta de entradas para San Lorenzo vs. Independiente del Valle

El Ciclón recibirá al equipo ecuatoriano por la cuarta fecha del Grupo F y el club dio a conocer cómo tenés que conseguir tu lugar.

Más allá del flojo arranque, San Lorenzo se prepara para jugar una verdadera final por la Copa Libertadores ante Independiente del Valle por la cuarta fecha en el Nuevo Gasómetro. Allí, será clave el apoyo de su gente para que el equipo de Leandro Romagnoli consiga un triunfo que lo siga dejando con chances de clasificar a los octavos de final

- Anuncio -

Las entradas para el partido que se jugará el jueves de la próxima semana empezarán a venderse en apenas unas horas. Porque a partir de mañana desde las 10, aquellos que quieran comprar populares podrán hacerlo a través del sitio oficial del club ingresando en este enlace. La venta, cabe aclarar, es exclusiva para socios.

Por su parte, el expendio de plateas para los asociados comenzará por la misma vía el viernes a partir de las 12 y el sábado, en el mismo horario, para los invitados. Quienes quieran comprarlas de manera presencial lo podrán hacer el martes y miércoles de 10 a 19 horas en la sede de Avenida La Plata y el día del partido en el estadio desde las 16.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios