Connect with us

Básquet

Arrancan los playoff

Publicado

on

A las 22, San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el barrio de Boedo, por el primer juego de las semifinales de la Conferencia Sur.

Esta noche comienza una nueva ilusión. Tras finalizar en el primer puesto en la fase regular, el conjunto de Julio Lamas enfrentará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Polideportivo Roberto Pando con la esperanza de arrancar con el pie derecho en la serie.

En lo que va de la temporada, el Ciclón y el equipo patagónico ya se enfrentaron en cuatro ocasiones con saldo positivo: tres triunfos y una sola derrota.

Por las semifinales de la Conferencia Sur, Gabriel Deck, Penka Aguirre, Mathías Calfani y compañía, intentarán arrancar los playoff de la mejor manera para llegar al bicampeonato nacional.

Desde las 22, y con transmisión de DirecTV Sports, San Lorenzo inicia el camino a una nueva consagración. ¡Vamos, Ciclón!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.