- Anuncio-

Arrancó el canje de populares y la venta de entradas para recibir a Lanús

San Lorenzo dio a conocer cómo tenés que hacer para presenciar el partido ante el Granate, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Después de la sufrida victoria contra Liverpool por la Copa Libertadores, San Lorenzo se volverá a centrar en la Liga Profesional. En dicha competencia arrancó con el pie izquierdo ante Riestra en condición de local, pero ahora intentará reponerse con el apoyo de su gente. ¿Cuándo? El próximo lunes desde las 19 horas frente a Lanús.

- Anuncio -

Para este encuentro, el club dio a conocer que ya tanto el canje de entradas como la venta de plateas ya están disponible para los socios. El trámite para ir a cualquiera de las dos cabeceras arrancó este viernes y lo podés hacer en el sitio oficial (o a través de este enlace directo). Cabe recordar que aquellos que sacaron el Abono Popular no tienen que hacer el canje.

Por su parte, hoy comenzó el expendio de plateas para los asociados y este sábado, desde las 12, se abrirá también para los invitados. Mañana de 10 a 19 horas se podrán adquirir de manera presencial en la sede de Avenida La Plata 1782 y el día del partido, la venta se trasladará al estadio a partir de las 16.

- Anuncio -

La venta de entradas para San Lorenzo vs. Lanús

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios