ruben dario insua
in

Arrancó el ciclo Insúa en San Lorenzo

El Gallego dirige su primera práctica en la Ciudad Deportiva. Firmó contrato por un año y medio y este mediodía brindará su primera conferencia de prensa.

Desde que Néstor Gorosito decidió continuar dirigiendo a Gimnasia de La Plata, el nombre de Rubén Darío Insúa empezó a imponerse como sucesor de Pedro Troglio. Y así se dio. Este jueves, uno de los pesos pesados de las historia de San Lorenzo inició su segundo ciclo como entrenador del club.

Tendrá como colaboradores en su cuerpo técnico a gente con pasado en la institución. El ex delantero Roberto Luis Oste, el ex volante Fabián García, y Carlos Orsi, que dirigió en las Inferiores. Su preparador físico será Gabriel Martínez Poch, que estuvo con el Gallego en sus etapas como director técnico en Talleres (2007) y en Deportivo Quito (2009).

Así, luego de una trayectoria larguísima en el exterior, Insúa vuelve a dirigir San Lorenzo después 19 años de aquella primera etapa en la que consiguió ganar la primera edición de la Copa Sudamericana. “Es hora de volver a casa”, escribió el DT en sus redes sociales, una vez confirmado el regreso al club de sus amores.

ruben dario insua
El Gallego, al frente de su primer entrenamiento en San Lorenzo.

El Gallego, que firmó su contrato por un año y medio, se sentará ante los medios y brindará su primera conferencia de prensa como DT del Ciclón una vez finalizada el entrenamiento. Ahí, dará a conocer cuáles son sus intenciones en cuanto al armado del plantel que se viene.