Comienza una nueva etapa. Por primera vez en algo menos de dos años, San Lorenzo no está bajo el mando de Rubén Darío Insua. Un hombre de la casa que terminó siendo echado por la dirigencia después de la derrota ante Independiente del Valle, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Aunque suene extraño, llegó el día 1 de la era post Gallego.
La vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva luego de la derrota en Quito fue con el comienzo de Leandro Romagnoli como DT interino. Sí, el técnico de la Reserva tomó momentáneamente las riendas del plantel y tendrá el desafío de armar un equipo para jugar por la última fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba, el domingo desde las 20.
El Pipi ya fue estuvo sentado en el banco de Primera junto con Hugo Tocalli y el Beto Acosta a principios del 2020, quienes sustituyeron a Diego Monarriz, y también sobre mediados del 2021, cuando se terminó el ciclo de Diego Dabove. ¿Cómo le fue? Con el trinomio ganó los tres partidos que jugó por el torneo local (Aldosivi, Lanús y Patronato) y en solitario, por la Copa Sudamericana, cayó ante Rosario Central, pero derrotó a 12 de Octubre de Paraguay y Huachipato de Chile.
La delegación azulgrana viajará a Santiago del Estero este sábado, luego del segundo y último entrenamiento de Romagnoli al mando. Esta vez, con apenas algunas horas junto a los jugadores, será casi imposible que alcance a cambiar demasiado al equipo, aunque sí tendrá tiempo de dejar algunos mensajes de lo que pretende para este partido.