Connect with us

Superliga

Arrancó la semana del puntero

Luego de disfrutar el domingo de descanso, el equipo reanudó este lunes los entrenamientos con vistas al partido del sábado contra Unión. Cerutti, Peruzzi e Insaurralde, diferenciados.

Publicado

on

san lorenzo blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

Ya pasó la victoria contra Arsenal. También la ratificación de San Lorenzo en la cima del campeonato, ahora junto a Boca, y después del domingo libre que tuvieron los jugadores, este lunes por la mañana retomaron las prácticas ya pensando en el duelo contra Unión de Santa Fe.

El plantel volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y Juan Antonio Pizzi ya comenzó a pensar en el equipo que afrontará el partido en el Nuevo Gasómetro del sábado, desde las 15.30, por la quinta fecha de la Superliga: fueron pasadas intermitentes y ejercicios con pelota para luego alternar bloques de fútbol en espacios reducidos con tareas aeróbicas, divididos en tres grupos.

El trascurso de esta semana será clave para que el DT pueda volver contar con algunos tocados como Ezequiel Cerutti y Gino  Peruzzi, que realizaron ejercicios con pelota en campo y en kinesiología con buena evolución para ambos, o Manuel Insaurralde, quien se recupera de una fatiga muscular en el cuádriceps derecho luego de jugar ante Central en Reserva.

En los próximos días Pizzi deberá resolver qué equipo jugará ante el Tatengue luego de la buena producción en Sarandí. ¿Habrá algún cambio o mantendrá a los mismos nombres que le ganaron a Arsenal?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.