hinchada de san lorenzo
in

Arrancó la venta de entradas para el clásico contra River

San Lorenzo recibirá este sábado al Millonario en el Nuevo Gasómetro y ya están publicados los precios de los tickets para socios e invitados.

Tras el empate ante Argentinos Juniors en condición de visitante, San Lorenzo recibirá el próximo sábado a las 17.00 horas al River de Gallardo en el Nuevo Gasómetro. Los dirigidos por Troglio buscarán revertir la imagen que dejaron en La Paternal y así conseguir la primera victoria en lo que va de la Copa de la Liga.

Será el segundo partido del Ciclón en casa en este año y como el día y el horario ayudan, a diferencia de lo fue el partido ante Defensa y Justicia del lunes a la noche, se espera un gran marco en el Pedro Bidegain. En este contexto, el club dio a conocer que ya está habilitada la venta de entradas para socios e invitados.

¿Cuánto cuestan las entradas contra River?

Para los socios, los precios de la Platea Norte van de los 2400 a los 3900 pesos y la Sur de 1300 a 1500. Para los invitados, la Platea Norte varían entre los 4000 a los 6000 pesos, mientras que la Sur rondan entre los 3000 a los 3500. Esta vez no habrá expendio de populares para la cabecera visitante.

san lorenzo vs river