in

Arrasó el Ciclón

No hubo equivalencias. Después de la derrota en Brasil, San Lorenzo recibió a Franca en el Polideportivo Roberto Pando y lo pasó por arriba, literalmente. Fue 91-76 para poner la serie de cuartos de final de la Champions League Américas 1-1 y forzar al tercer y último juego.

El equipo de Che García impuso condiciones desde el arranque. Ya en el primer tiempo dejó en claro su objetivo. Ahí llegó a sacar la primera gran diferencia de 14 puntos, aunque se fueron al descanso por una ventaja de 11 (44-33), liderados por el goleo de Marcos Mata y Dar Tucker con 7 puntos cada uno.

Básicamente, el Ciclón consiguió liquidar el partido en el tercer cuarto que pudo hacerla valer hasta el final de los 40 minutos. En esos 10 minutos llevó la ventaja a 14 y en el último periodo la estiró de 28 a falta de cinco minutos. Desde ahí, Franca se entregó y San Lorenzo festejó.

El lunes, a partir de las 20, se disputará el duelo decisivo también en el barrio de Boedo. Ahí se define todo: el ganador pasará a las semifinales del certamen más importante del continente.