- Anuncio-

Arreceygor se reunió con Crespo

El candidato a presidente del oficialismo se juntó con el ex DT de Banfield para conocer su proyecto. La idea es evaluar varios técnicos para dar a conocer el reemplazante de Pizzi.

Consumado el 3-0 sobre Argentinos, la dirigencia de San Lorenzo ratificó a Diego Monarriz como el reemplazante de Juan Antonio Pizzi. Al menos hasta fin de año, el entrenador de la Reserva comandará al plantel profesional y cuando todo parecía arreglado, dejó en stand by el regreso de Néstor Gorosito a Boedo.

- Anuncio -

Y si bien Tinelli dejó en claro que lo de Pipo no está caído y es uno de los DTs que le gustan para encarar el 2020, el oficialismo ya se empezó a mover pensando en lo que viene. Es por eso que este lunes tuvieron un primer acercamiento a otro de los técnicos que se nombraba por Boedo: Hernán Crespo.

Es que Horacio Arreceygor, el candidato a presidente de San Lorenzo Siglo XXI, encabezó una reunión con el ex entrenador de Banfield para interiorizarse de su proyecto futbolístico y empezar a evaluar los posibles candidatos para agarrar el equipo si es que logran imponerse en las elecciones del 14 de diciembre.

- Anuncio -

La idea es que, de ahora en más, aprovechen el tiempo para charlar con otros técnicos y darle forma al Ciclón del próximo año que, al parecer, dependiendo del resultado de los comicios, vendrá con un recorte presupuestario.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios