Connect with us

Mercado de Pases

Arreceygor se reunió con Crespo

El candidato a presidente del oficialismo se juntó con el ex DT de Banfield para conocer su proyecto. La idea es evaluar varios técnicos para dar a conocer el reemplazante de Pizzi.

Publicado

on

san lorenzo crespo
Foto: Getty

Consumado el 3-0 sobre Argentinos, la dirigencia de San Lorenzo ratificó a Diego Monarriz como el reemplazante de Juan Antonio Pizzi. Al menos hasta fin de año, el entrenador de la Reserva comandará al plantel profesional y cuando todo parecía arreglado, dejó en stand by el regreso de Néstor Gorosito a Boedo.

Y si bien Tinelli dejó en claro que lo de Pipo no está caído y es uno de los DTs que le gustan para encarar el 2020, el oficialismo ya se empezó a mover pensando en lo que viene. Es por eso que este lunes tuvieron un primer acercamiento a otro de los técnicos que se nombraba por Boedo: Hernán Crespo.

Es que Horacio Arreceygor, el candidato a presidente de San Lorenzo Siglo XXI, encabezó una reunión con el ex entrenador de Banfield para interiorizarse de su proyecto futbolístico y empezar a evaluar los posibles candidatos para agarrar el equipo si es que logran imponerse en las elecciones del 14 de diciembre.

La idea es que, de ahora en más, aprovechen el tiempo para charlar con otros técnicos y darle forma al Ciclón del próximo año que, al parecer, dependiendo del resultado de los comicios, vendrá con un recorte presupuestario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.