san lorenzo de almagro cetto
in

“Es mi primera gran decisión y la banco, salga bien o salga mal”

Arreceygor habló de la llegada de Cetto y sacó pecho por la primera decisión fuerte post licencia de Tinelli. “Tengo la independencia que tengo que tener”, declaró.

Horacio Arreceygor asumió como vicepresidente primero de San Lorenzo en las elecciones del 2019 y se quedó con la banda presidencial después de la nueva licencia de Marcelo Tinelli, hace poco más de dos semanas. Por eso, ya sin la figura del Cabezón dentro del club, emerge la figura del nuevo presidente en funciones en la toma de decisiones por el futuro del Ciclón.

Porque al ser consultado sobre la elección de Mauro Cetto como manager, el dirigente no dudó: “Después de las discusiones internas que hemos tenido, nos pareció que era la persona adecuada. Las posibilidades que habían no eran muchas y también hice algunas consultas hacia afuera, pero fue mi primera gran decisión y la banco, salga bien o salga mal. El fútbol es así, uno hace las cosas pensando lo mejor para el club”.

Después habló del proyecto y las metas en esta nueva y austera etapa que se viene en Boedo: “Hablamos del presupuesto muy grande que tiene San Lorenzo. Vamos a enfrentar una sola competencia y por eso estamos un poco diezmados con los ingresos. Dentro de este panorama, le pedimos creatividad para tener el mejor plantel posible y la necesidad de volver a las copas“.

san lorenzo de almagro arreceygor tinelli
Arreceygor junto a Tinelli en la platea del Pedro Bidegain.

Si bien declaró que ya sabía la opinión de Tinelli respecto a la llegada del Colo, también aseguró que “Marcelo está muy preocupado con su programa y no le tuvimos que pedir permiso. Tengo la independencia que tengo que tener. Obviamente es una nueva etapa para mí. No es lo mismo la conducción que ser integrante de una Comisión Directiva. Trato de dirigir horizontalmente. Lo único que pasó es que pidió licencia, después estamos todos los que arrancamos con él”.