san lorenzo de almagro arreceygor
in

Arreceygor: los candidatos a dirigir San Lorenzo y un imposible descartado

El presidente en funciones opinó acerca de los posibles DTs del Ciclón después de la llegada de Cetto como manager de la institución. “La semana que viene tenemos que resolver el tema”, reconoció.

Con la contratación de Mauro Cetto como nuevo manager de San Lorenzo, llega la hora de tomar la decisión de quién será el nuevo entrenador de un plantel que retomará las prácticas en tan solo dos semanas. En este sentido, Horacio Arreceygor opinó de lo que puede pasar en Boedo en relación a la elección del técnico.

Lo primero que se debe resolver es la situación de Leandro Romagnoli, quien ya dejó en claro que quiere dejar de ser interino para ser confirmado como DT en Primera. “No hemos profundizado en el tema. Quiero que Mauro esta semana trabaje, que vea cómo está el plantel y a partir de ahí haga la definición que pretende para la nueva conducción técnico”, dijo el presidente en funciones tras la licencia de Tinelli, cuando fue consultado en La Red por la continuidad del Pipi.

san lorenzo de almagro romagnoli
Pipi se postuló pero no hay una decisión tomada.

Tal como veníamos anunciando en Vamos Ciclón, Arreceygor confirmó que mantuvo una conversación con Pablo Guede, otro de los candidatos, y ratificó que la relación del ex DT azulgrana con Romagnoli dejó las negociaciones atrás: “Él tenía alguna contraindicación con esto, pero le dijimos que por ahora no estaba determinada el tema del Pipi y por eso no avanzamos más en las charlas”.

san lorenzo de almagro
Guede por ahora no corre.

Otra de las variantes que surgieron en las últimas horas fue la de Guillermo Barros Schelotto, el ex entrenador de Boca. Y si bien confirmó que es del gusto de Cetto, contó que el Ciclón no está en condiciones económicas de poder contratarlo. “Ahora está Estados Unidos y gana mucho dinero. Es uno de los que le gusta y lo ha deslizado pero es un imposible para San Lorenzo”, reconoció.

san lorenzo de almagro
El mellizo, imposible para San Lorenzo.

¿Y qué hay de Néstor Gorosito, quien está libre después de dirigir Olimpia de Paraguay y se muere por volver a dirigir San Lorenzo? “Pipo puede ser, pero no quiero ahondar más en eso porque sino no lo voy a dejar trabajar al manager, je. Por ahí tiene en carpeta algo que no lo hemos conversado“, manifestó.

La idea en San Lorenzo es que después de un análisis más profundo del plantel y el mercado de pases, Cetto elija al técnico en una decisión que será consensuada con los dirigentes. ¿Cuándo? “La semana que viene tenemos que resolver el tema. Vamos a tener que apretar el acelerador”, declaró Arreceygor.