Connect with us

institucionales

“Convencí a Lammens y Tinelli para que estén en la lista”

Horario Arreceygor, el candidato a presidente del oficialismo, destacó la importancia que Lammens y Tinelli continúen en este proyecto de San Lorenzo. “Una cosa es estar con ellos y otra sin ellos”, admitió.

Publicado

on

arreceygor san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Este martes, sobre el cierre de las listas, el oficialismo de San Lorenzo confirmó a Horacio Arreceygor, Secretario General del Sindicato de Televisión, como el candidato que encabezará la lista en las elecciones que se desarrollarán el 14 de diciembre. Y en medio de su alegría por este momento, resaltó la importancia que tienen Lammens y Tinelli de cara a lo que viene.

“Que estén en la lista es lo más importante de todo. Primero porque hace siete años hemos empezado este trabajo y creo que el club cambió con todo lo que se ha logrado. Es un proyecto que hemos llevado entre todos, pero liderado Matías y Marcelo. Es una continuidad para afrontar los próximos cuatro años”, confirmó en conferencia de prensa.

¿Por qué se llegó al límite para confirmar los cargos? “Marcelo tardó en decidirse, ese fue el problema principal. Lo definió el fin de semana. A partir de eso tuvimos que trabajar fuertemente y obviamente después hay condiciones, una de las condiciones es que ellos dos estuvieran. Una cosa es estar con ellos y otra sin ellos“.

Luego, agregó: “Los convencí de que tenían que estar en la lista. Primero iban a hacerlo como vocales, pero ahora irán como vices y para mí es importante porque quería estar en esta etapa bien acompañado. El club está en una etapa de transición fuerte y ellos son necesarios porque son los que desde hace siete años le cambiaron la cara a la institución”.

Además, se refirió al objetivo que desvela a todos los hinchas del Ciclón: La Vuelta a Boedo. “Ojalá pueda ser el presidente que empiece la construcción del estadio. Dimos pasos importantes en los últimos tiempos, con la Ley de Restitución Histórica y la compra de los terrenos”, manifestó.

Más tarde, añadió: “Será importante para los vecinos, que sepan que no es solamente un estadio de fútbol. El primer objetivo es lograr la rezonificación, que es algo que se va a dar el año que viene, ya con autoridades y legisladores nuevos. Y mientras debemos ir pensando en la ingeniería económica para ese gran proyecto”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.