Connect with us

Mercado de Pases

En San Lorenzo no descartan la venta de Gaich

Horacio Arreceygor, el vicepresidente del Ciclón, contó que hoy la transferencia del Tanque al Brujas está caída, aunque todavía no da por cerrada la salida del Tanque. ¿Vuelve o no vuelve del Preolímpico?

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Pese a varias versiones que circularon durante las últimas horas, la continuidad de Adolfo Gaich todavía está en veremos. O al menos así lo reconoció Horacio Arreceygor, el vicepresidente electo de San Lorenzo en las elecciones del 14 de diciembre, quien fue la primera voz oficial en dar a conocer cómo fueron las negociaciones de Tinelli con los directivos del Brujas en Catar y contar que aún no le baja la persiana a una posible venta.

«Marcelo estuvo reunido con el presidente del equipo belga, que se comprometió a subir la oferta (que rechazó hace días el CASLA, por 10.000.000 de dólares) y la mejora realmente no nos satisfizo. Hoy, salvo que modifiquen su postura, está caída su incorporación al Brujas«, contó el directivo. Si bien no se dieron a conocer los números, no habrían estado ni cerca de los 15 millones de la cláusula de rescisión del cordobés.

Más allá que por ahora no asoman más clubes interesados en el camino ni hay propuestas formales sobre la mesa, Arreceygor no ocultó que la venta hubiese significado un alivio en la economía del club. «Por eso Marcelo (Tinelli) lo estuvo trabajando personalmente. Nos hace falta una venta de esa naturaleza, pero tampoco estamos para cerrar una operación que no nos satisface», reconoció en diálogo con radio La Red.

Sabiendo que Gaich está citado a la Selección, ahora las esperanzas del vice están puestas en que tenga una buena actuación para ver si se reflotan las charlas con Brujas o bien que lleguen ofertas de otros clubes europeos. «Ojalá que tenga un muy buen juego en el Preolímpico y esto se pueda llegar a destrabar«, avisó.

Para tener en cuenta: el mercado de pases de invierno en Bélgica cierra el 30 de enero, mientras que en las principales ligas del Viejo Continente finaliza el 1 de febrero. Teniendo en cuenta que todavía faltan más de tres semanas… ¿Llegarán más interesados por el Tanque?

Publicidad
Publicidad
Publicidad