san lorenzo de almagro cetto
in

Arreceygor: por qué llegó Montero, el no a Gorosito y el plantel que se viene

El presidente de San Lorenzo opinó de la elección del nuevo DT y la conformación del plantel. “Estamos en una restricción monetaria realmente importante”, destacó otra vez.

Después de más de un mes sin técnico, San Lorenzo ya tiene confirmado que Paolo Montero se hará cargo del primer equipo. En este contexto, Horacio Arreceygor fue quien opinó acerca de la llegada del entrenador uruguayo, por qué no llegó Néstor Gorosito y qué pasará con Leandro Romagnoli.

“Contratamos un manager que trabajó bastante. Le contamos la actualidad del club y los problemas que teníamos. Vio cómo estaba la actualidad del plantel, consultó muchos técnicos y es una decisión de Mauro (Cetto). Tuvimos una charla con el Consejo donde él expuso por qué Montero y nos pareció correcta la decisión. Lo vamos a acompañar, para eso lo contratamos“, dijo en La Red sobre la elección de Montero.

¿Por qué otra vez Pipo no llega?Tuvimos una charla con Gorosito también, pero Mauro quiere otro presente para San Lorenzo y otro tipo de técnico. Nosotros lo entendemos y le dimos la derecha en todas las explicaciones que nos dio. Yo quería a Pablo Guede. Lamentablemente no lo pudimos concretar“, manifestó el presidente.

san lorenzo de almagro montero
Montero, el nuevo técnico del Ciclón.

En cuanto a los posibles refuerzos (le preguntaron por Teófilo Gutiérrez) y la conformación del plantel, Arreceygor fue contundente: “No se habló absolutamente nada. Cuando Montero arribe al país lo charlaremos mano a mano. Estamos en una restricción monetaria realmente importante. Tenemos un plantel largo y vamos a jugar un solo torneo. A partir de ahí veremos qué se necesita”.

Además, aseguró que todavía no hay una decisión tomada con Pipi. “Con él vamos a charlar el lunes y veremos qué piensa de la actualidad. No quiero aventurar nada porque vamos a tener una charla a fondo para ver cuál es su futuro. Es un ídolo del club y valoramos mucho que se puso el mameluco en cada situación conflictiva que tuvimos con el plantel”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0