Connect with us

institucionales

La fórmula del oficialismo de San Lorenzo

En el límite de la presentación de las listas, San Lorenzo Siglo XXI definió la candidatura de Horacio Arreceygor como presidente y de Marcelo Tinelli como vice. Matías Lammens, por ahora ingresará como vocal. ¿Y la oposición?

Publicado

on

tinelli arreceygor san lorenzo
Foto: Getty

Finalmente, el oficialismo del Ciclón armó a contrarreloj la lista para las elecciones que se celebrarán el 14 de diciembre. Es que este martes es el límite para presentar todo y después de una larga reunión en La Flia, la productora de Tinelli, ya se sabe quiénes serán los integrantes de San Lorenzo Siglo XXI.

Tal como se venía barajando, en esta ocasión Horacio Arreceygor será quien encabece la lista. El candidato a presidente es el actual Secretario General del SATSAID (el sindicato argentino de la televisión) y actualmente vocal titular de Comisión Directiva del club. Marcelo Tinelli, que de a poco se fue alejando del cargo principal por sus compromisos laborales, continuará como vicepresidente.

Matías Lammens, que está enfocado en la campaña electoral como candidato a jefe de gobierno porteño, irá como vocal. La razón es que, por estatuto, en las listas ingresarán los presidentes, vicepresidentes y 18 vocales. Si vuelve a ganar el oficialismo, iría como vice segundo.

¿Las listas opositoras? Volver a San Lorenzo, con César Francis como candidato acompañado por Matías Plescia (Beto César va de vocal); Cruzada por San Lorenzo, con la fórmula de Claudio De Simone y Sergio Peljhan; y Frente Pasión Azulgrana, comandado por Ricardo Saponare con María Edurne Omaechea como vice.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.