san lorenzo de almagro arreceygor
in

“Tenemos un poco de tiempo para repensar la situación”

Horacio Arreceygor opinó acerca de la licencia de Tinelli y los pasos que se darán en San Lorenzo. “Vienen semanas de discusión”, dijo el actual presidente.

Marcelo Tinelli se alejó otra vez de San Lorenzo en un momento crítico. Ahora, los dirigentes están conversando cómo seguir adelante sin la figura del presidente electo apenas hace un año y medio. En este sentido, Horacio Arreceygor, el vice que tomará el cargo vacante que dejó el Cabezón, opinó acerca de la vida institucional del club y lo que se viene.

En relación a la salida de MT, sostuvo que era algo que se veía venir: “Ya se venía hablando desde que firmó contrato con Canal 13 y empezó a hacer la preproducción del programa (Bailando). Le estaba quitando mucho tiempo para el club. Era algo previsible que venía charlando con toda la comisión directiva. El teléfono queda abierto, siempre vamos a estar consultando cosas”.

Después, en diálogo con Doble Amarilla, agregó: “Realmente le dedicó muchísimas horas al club. Puso todo el tiempo de trabajo para rehacer su proyecto. Los éxitos deportivos no se han dado, pero hay una tarea titánica para seguir sosteniendo a San Lorenzo y darle lo que se merece. Vienen semanas de discusión“.

¿Cuáles son los pasos a seguir en San Lorenzo? “Estas dos semanas van a ser importantes. Todavía tenemos que terminar la Sudamericana y ver cómo se va a rearmar el equipo. Una vez que nos pongamos de acuerdo con el proyecto, veremos si necesitamos mánager o secretaría técnica para esta nueva etapa. Tenemos un poco de tiempo para repensar la situación”.

Además, le envió un mensaje al hincha en este momento delicado. “Tenemos las mejores expectativas, hay que dar vuelta la página, hay que tirar del carro todos juntos. La idea es tratar de estar muy cerca de la gente, comunicar cada paso que vayamos dando. Le podemos decir que vamos a estar todo el día en el club y que las puertas van a estar abiertas para discutir juntos el futuro“, aseguró Arreceygor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0