san lorenzo de almagro arreceygor tinelli
in

Arreceygor, tras oficializarse la licencia de Tinelli: “Se viene un semestre difícil”

La CD aprobó por mayoría la licencia del Cabezón y quien momentáneamente ocupa su lugar vaticina unos meses duros. “Ahora vendrá un replanteo general del presupuesto”, dijo ante sus pares.

La reunión de Comisión Directiva que se celebró este jueves no fue una más. Porque los directivos debieron levantar la mano para aprobar “por amplia mayoría”, tal como lo especifica el comunicado oficial, la licencia de Marcelo Tinelli, quien el 14 de mayo comunicó a través de las redes sociales que nuevamente se alejaba de Boedo, esta vez, del cargo que ocupaba como presidente.

Lo concreto es que Horacio Arreceygor, el vicepresidente primero que provisoriamente ocupará el sillón presidencial, vaticina un porvenir lejos del ideal sin la figura del Cabezón al frente de la institución. “Se viene un semestre difícil, en el que, para suplir a Marcelo, que era un presidente con mucha presencia, deberemos trabajar muy bien en equipo“, le dijo a sus pares vía Zoom.

Con varias urgencias por resolver, también se mostró autocrítico por el presente futbolístico de San Lorenzo: “Durante el primer semestre nos fue muy bien en futsal, básquet, vóley femenino… pero en fútbol está claro que no, pese a que conformamos un equipo para afrontar todas las competencias que teníamos“.

san lorenzo de almagro

Al mismo tiempo dejó en claro lo que ya venía anticipando: el recorte del presupuesto en una institución con números en rojo que se fueron acrecentando por malas decisiones y la pandemia. “Ahora vendrá un replanteo general del presupuesto, tanto del fútbol como del club en general”, comentó Arreceygor.

La reunión de Comisión Directiva, además sirvió para que quede confirmada la elevación del balance del ejercicio 2019/2020 a la Asamblea de Socios, que en principio debía celebrarse el viernes 14 de mayo y ahora quedó oficializada para el lunes 28 de junio.