Connect with us

Superliga

Arsenal vs. San Lorenzo: horario, TV y link del streaming

El Ciclón visitará Sarandí por la cuarta fecha de la Superliga y TNT Sports será el canal encargado de transmitir el partido. También podés seguir al equipo de Pizzi online.

Publicado

on

san lorenzo arsenal
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del empate del fin de semana pasado contra Rosario Central, vuelve a jugar San Lorenzo. Este viernes, a partir de las 21.00 horas, el conjunto de Juan Antonio Pizzi visitará a Arsenal por la cuarta fecha de la Superliga y con la única intención de volver en la cima del certamen.

Para este encuentro, de acuerdo a lo ensayado en la semana el entrenador decidió meter tres cambios en el equipo: el regreso de Nicolás Blandi y los estrenos de Ángel Romero y Juan Ramírez. ¿El juez del encuentro? Facundo Tello, acompañado por Maximiliano Del Yesso y Javier Uziga como jueces de línea.

¿La transmisión del encuentro? Estará a cargo de TNT Sports, canal que pueden ver sólo aquellos que cuenten con el Pack Fútbol por TV y online a través de los siguientes enlaces:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.