Connect with us

institucionales

Asamblea virtual

Con Marcelo Tinelli a la cabeza, San Lorenzo celebró su primera Asamblea General Extraordinaria a través de videoconferencia: se aprobó la Mesa Directiva y el uso del predio de Av. La Plata para combatir el coronavirus.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

En Boedo ya se hizo costumbre. La cuarentena por la pandemia obligó a cambiar los hábitos y después de dos reuniones de Comisión Directiva de manera virtual, ahora llegó el turno de una Asamblea General Extraordinaria que se hizo por videoconferencia.

Según comunicó el sitio oficial de San Lorenzo, los temas tratados tuvieron que ver con la aprobación por unanimidad de la Mesa Directiva, la cual quedará conformada  por Gustavo Martínez (Presidente), Marcelo Ercolano (Vicepresidente), Dafne Kwits (Secretaria), Hernán Bermúdez (Secretario de Actas), Gustavo Salamone, Ernesto Loughin y Luis Sarubbi (Vocales).

Asimismo, Yanina Luminoso, Mariana Cahn y María Paula Ongaro, fueron los asambleístas designados para que, en representación del órgano, consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva. Como jefes de bloques quedaron un representante de cada agrupación del Ciclón:  Fernando Serjanovic (San Lorenzo Siglo XXI), José Viñas (Volver a San Lorenzo), Luis Sarubbi (Frente Pasión Azulgrana) y Jose Navaiz (Cruzada por San Lorenzo).

En tanto, también se aprobó la utilización del predio recuperado de Avenida La Plata por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos, el cual servirá como un hospital ambulatorio para ayudar a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Todo, claro está, en caso que sea necesario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad