Connect with us

Curiosidades

Así descansa el plantel

Publicado

on

El equipo profesional de San Lorenzo disfruta de las vacaciones luego de un primer semestre con buenas y malas. Dónde pasan sus días.

El jugador de fútbol suele tener pocos días para descansar y estar con su familia. En este caso, te contamos cómo pasan sus días libres los integrantes del plantel cuervo antes de volver a los entrenamientos.

buffarini-san-lorenzo-papa-francisco buffa enel coliseo

En familia. Julio Buffarini eligió el Viejo Continente. Junto a su mujer y su hija, viajó rumbo a Roma, donde tuvo una estelar visita con el papa Francisco, fanático azulgrana. El lateral derecho tiene vínculo en club hasta junio de 2018.

Distendidos. A Martín Cauteruccio y Nicolás Navarro, arquero suplente del Ciclón, se los vio en otro contexto paseando con varios amigos por las playas de un lujoso hotel de Cancún. Tanto el uno como el delantero seguirían en el Ciclón salvo que sucedan imprevistos u ofertas imposibles de rechazar.    

mercier biaggio2

Un poco más cerca. Juan Mercier y Claudio el “Pampa” Biaggio, entrenador de la reserva cuerva, fueron a Puerto Madryn. Allí, además de descansar, ambos asistieron a eventos organizados por la peña de la ciudad de la provincia de Chubut. El Pichi, por su parte, tiene que resolver su futuro ya que el próximo 30 de junio vence su contrato.

mercier

De esta forma, los jugadores pasan unos días de relax antes de volver al ruedo con la camiseta azulgrana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.