Connect with us

Curiosidades

Así descansa el plantel

Publicado

on

PURO RELAX. Nicolás Navarro y Martín Cauteruccio, en Cancún con amigos

El equipo profesional de San Lorenzo disfruta de las vacaciones luego de un primer semestre con buenas y malas. Dónde pasan sus días.

El jugador de fútbol suele tener pocos días para descansar y estar con su familia. En este caso, te contamos cómo pasan sus días libres los integrantes del plantel cuervo antes de volver a los entrenamientos.

buffarini-san-lorenzo-papa-francisco buffa enel coliseo

En familia. Julio Buffarini eligió el Viejo Continente. Junto a su mujer y su hija, viajó rumbo a Roma, donde tuvo una estelar visita con el papa Francisco, fanático azulgrana. El lateral derecho tiene vínculo en club hasta junio de 2018.

Distendidos. A Martín Cauteruccio y Nicolás Navarro, arquero suplente del Ciclón, se los vio en otro contexto paseando con varios amigos por las playas de un lujoso hotel de Cancún. Tanto el uno como el delantero seguirían en el Ciclón salvo que sucedan imprevistos u ofertas imposibles de rechazar.    

mercier biaggio2

Un poco más cerca. Juan Mercier y Claudio el “Pampa” Biaggio, entrenador de la reserva cuerva, fueron a Puerto Madryn. Allí, además de descansar, ambos asistieron a eventos organizados por la peña de la ciudad de la provincia de Chubut. El Pichi, por su parte, tiene que resolver su futuro ya que el próximo 30 de junio vence su contrato.

mercier

De esta forma, los jugadores pasan unos días de relax antes de volver al ruedo con la camiseta azulgrana.

Curiosidades

El conmovedor tweet de un hincha de San Lorenzo

Un Cuervo contó que Vélez- San Lorenzo será el último partido con su padre y recibió cientos de muestras de apoyo en las redes sociales.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La pérdida de un ser causa un dolor imposible de reparar y con cada minuto que va transcurriendo hacia el trágico final, toda personal se pone más sensible al golpe.

En este caso, un fanático del Ciclón publicó un sentido mensaje en Twitter de cara al partido de esta noche que San Lorenzo jugará frente a Vélez ante la posible pérdida de su padre en las próximas horas y el apoyo fue inmenso.

No sólo hinchas del Ciclón fueron los que intentaron arropar al Cuervo, sino también le llegaron cientos de mensajes de personas de otros clubes que se hicieron eco del texto. Sin palabras.

Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, fue otro de los tantos asiduos usuarios de la red social que le envió su apoyo en este difícil momento:

Seguir leyendo

Curiosidades

Un ping pong divertidísimo con el Pichi

En un distendido ping pong, el mediocampista de San Lorenzo contestó una serie entretenida de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Mercier, quien regresó a la titularidad ante Olimpo, participó del clásico ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, programa de TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Sus otros trabajos, su comida y película favorita, si pensó en retirarse del fútbol, banda de música preferida… fueron algunos de los temas que tocó el volante azulgrana.

Una manera distendida de conocer al Pichi. Mirá:

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto