Connect with us

Superliga

Así está la clasificación a las Copas

Publicado

on

A tres fechas del final, dos para CASLA, el Ciclón desperdició una chance única para afianzarse en la zona de Libertadores 2018. Mirá cómo está la tabla.

Relegado matemáticamente de la lucha por el título después de la dura derrota de anoche ante Colón, San Lorenzo se mantiene firme con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene.

Para lograr la meta, el Ciclón deberá finalizar entre los cuatro primeros del campeonato (el quinto irá a la fase previa) y a la Sudamericana irán los que finalicen del sexto al undécimo lugar. En este momento, se encuentra cuarto con 49 puntos, aunque cuenta con un partido más que los inmediatos perseguidores, salvo el Sabalero (48).

Con la caída en Santa Fe, el equipo de Aguirre ya no depende de sí mismo y deberá esperar los resultados de los demás este fin de semana. River (52) y Banfield (51), al que recibe el martes, pueden estirar la ventaja. A su vez, Newell’s (48), Independiente (48) y Estudiantes (47), lo podrían pasar.

Las próximas 72 horas serán claves para empezar a delinear el futuro azulgrana. Eso sí, para seguir ilusionando al hincha, San Lorenzo ya no tiene que fallar.

+ Boca (56 puntos)

(V) vs. Aldosivi

(V) vs. Olimpo

(L) vs. Unión

+ River (52 puntos)

(L) vs. Racing Club

(L) vs. Aldosivi

(V) vs. Colón

+ Banfield (51 puntos)

(L) vs. Rosario Central

(V) vs. San Lorenzo

(L) vs. Racing

+ San Lorenzo (49 puntos)

(L) vs. Banfield

(V) vs. Talleres

+ Newell’s Old Boys (48 puntos)

(L) vs. Lanús

(V) vs. Belgrano

(L) vs. Godoy Cruz

+ Independiente (48 puntos)

(L) vs. Olimpo

(V) vs. Unión

(L) vs. Lanús

+ Colón (48 puntos)

(V) vs. Racing

(L) vs. River

+ Estudiantes de La Plata (47 puntos)

(L) vs. Belgrano

(V) vs. Godoy Cruz

(L) vs. Quilmes

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.