in

Así quedó San Lorenzo en la Copa de la Liga

San Lorenzo le ganó a Estudiantes por la séptima fecha de la Copa de la Liga y aunque sigue lejos de la zona de clasificación, le permitió salir del fondo de la tabla y escalar algunas posiciones. Mirá cómo está en el Grupo A.

La mala campaña del equipo de Dabove en el torneo no le permite estar entre las primeras posiciones de la tabla, aunque sí el triunfo contra Estudiantes lo hizo salir del fondo y al menos escalar algunos lugares pensando en la clasificación a la siguiente fase.

Finalizada por completo la séptima fecha de la Copa de la Liga, el Ciclón acumula ocho unidades (dos victorias, dos empates y tres derrotas). Con el 2-0 en La Plata igualó la línea de Aldosivi y quedó por encima de Godoy Cruz (lo supera por diferencia de gol), Platense y Arsenal.

san lorenzo de almagro

La próxima fecha ya está programada y a San Lorenzo le tocará recibir a Rosario Central el próximo viernes, a partir de las 19 horas. Luego se vendrá Santos por la Copa Libertadores y cinco partidos más en la Copa de la Liga: Platense, Argentinos, River, Godoy Cruz y Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0