La Selección Argentina sigue pisando fuerte en el Preolímpico Sub 23 que se está disputando en Colombia y, cada vez, el sueño de conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio está más cerca. Es que anoche, el combinado nacional venció 2-0 a Chile y sumó su segundo triunfo en la misma cantidad de partidos.
La noticia saliente para el hincha de San Lorenzo es que si bien esta vez no le tocó convertir, Adolfo Gaich fue partícipe directo del segundo grito Albiceleste. El Tanque bajó un centro para que empujara Nehuén Pérez y le dé cifras definitivas al marcador en la segunda mitad. Antes, Nicolás Capaldo había marcado el 1-0.
El delantero azulgrana volvió a mostrar sacrificio y entrega en el frente de ataque, aunque no contó con posibilidades claras para marcar y salió reemplazado a los 39 del complemento. En tanto, Andrés Herrera, el otro Cuervo en la Selección, también volvió a ser titular y jugó durante los 90 minutos.
El camino de Argentina continuará el próximo lunes, cuando enfrente a Ecuador a partir de las 20 horas. Luego, cerrará la primera fase midiéndose ante Venezuela, el jueves en el mismo horario.