Connect with us

Selecciones

Asistencia de Óscar para el empate de Paraguay

El enganche de San Lorenzo ingresó en el complemento y dio el pase gol para el empate del combinado guaraní ante Eslovaquia. Ángel fue titular y acumuló 68 minutos en cancha.

Publicado

on

romero paraguay eslovaquia
Foto: Prensa San Lorenzo

Los hermanos Romero no tuvieron participación en el primer amistoso de Paraguay en la fecha FIFA de octubre, pero sí lo hicieron en el segundo compromiso de la Albirroja. Es que este domingo, los futbolistas de San Lorenzo sumaron rodaje en el empate 1-1 de su seleccionado ante Eslovaquia.

Ángel fue el que más tiempo estuvo en cancha. El delantero arrancó el encuentro como titular y fue reemplazado a los 23 del segundo tiempo por Derlis González. Óscar, en tanto, ingresó a los 17 del complemento y asistió a Romero Gamarra para la igualdad guaraní, a seis minutos del final.

Una vez finalizada su participación en Paraguay, los gemelos emprenderán regreso desde Bratislava a Buenos Aires, donde se espera que se pongan a las órdenes de Juan Antonio Pizzi para el entrenamiento del martes en la Ciudad Deportiva con el claro objetivo de recuperar en el clásico ante Huracán, el domingo en Parque Patricios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.