- Anuncio-

Asume Marcelo Moretti y la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

En una elección récord, los socios votaron el domingo 17 y eligieron a las autoridades que comandarán los destinos del club durante los próximos cuatro años. Por una diferencia de más de 8 puntos respecto a su inmediato competidor y con un número de 6.009 votos, Marcelo Moretti se transformó en nuevo presidente de San Lorenzo.

- Anuncio -
san lorenzo
Moretti y todo Boedo en Acción de festejo luego de ganar las elecciones.

Ahora, lo último que falta para darle inicio a la era Moretti en el Ciclón será la asunción de autoridades. La misma está prevista para este martes 26 a partir de las 10 de la mañana en la sede de Avenida La Plata. Allí habrá reunión de la nueva Comisión Directiva en donde quedarán distribuidos los cargos y por la tarde habrá presentación oficial en el Polideportivo Roberto Pando.

Entre los puestos más destacados del próximo período están el del vicepresidente Néstor Navarro, el Secretario Pablo García Lago, el Tesorero Leandro Goroyesky y la primera vocalía de Néstor Ortigoza, que será el encargado del fútbol de San Lorenzo y tendrá un lugar como dirigente. Todos ellos formaron parte del espacio ganador de Boedo en Acción.

- Anuncio -
san lorenzo
El nuevo binomio oficialista: Moretti- Navarro.

Teniendo en cuenta el conteo de la votación, también habrá cargos para las demás agrupaciones que se presentaron a los comicios. Por Amor a San Lorenzo tendrá dos vocalías que ocuparán el ex oficialista Sergio Costantino y Christian Evangelista. Lo mismo para Orden y Progreso Sanlorencista, con el binomio Marcelo Culotta y Alejandro Tamer.

Por su parte, el puesto que represente a Volver a San Lorenzo será para Agustina Nordenstrom. César Francis, el líder de la agrupación, quedó afuera de la nueva CD porque se respeta el cupo femenino establecido por Estatuto.

Los nombres de la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios