Connect with us

Pretemporada

Ataja Navarro

Publicado

on

AL ARCO. La lesión de Torrico le dará rodaje al ex Gimnasia en el once inicial. (Foto: San Lorenzo)

Torrico quedó descartado por una tendinitis en el bíceps y será reemplazado por Nicolás Navarro, quien viene sumando minutos en el equipo alternativo. 

En las horas previas del amistoso de este sábado ante Gimnasia de La Plata, en lo que será el último amistoso de San Lorenzo antes del inicio de la competencia oficia, se disipó la única duda que tenía Aguirre en el once inicial.

Finalmente, aunque se lo esperó hasta último momento para saber si persistían los dolores, Sebastián Torrico quedó descartado para recibir al Lobo desde las 18 en el Nuevo Gasómetro por una tendinitis en el bíceps del brazo derecho. En su lugar jugará Nicolás Navarro, quien viene sumando minutos para el equipo alternativo en las pruebas contra Independiente, Dallas, Talleres y Argentinos Juniors.

De esta manera, el equipo para enfrentar al conjunto de Gustavo Alfaro será con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Ávila, Rubén Botta, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.