- Anuncio-

Atención socios: ya se puede consultar si estás habilitado para votar en las elecciones

Se termina un nuevo año. Las expectativas por cómo terminará el equipo de Rubén Insua crecen. Pero hay algo que a los hinchas también los mantiene en vilo: las elecciones del 17 de diciembre. Los candidatos recorren los medios tratando de convencer al socio que elegirá al nuevo presidente y la lista que estará al frente de la institución por los próximos años.

- Anuncio -

En medio de la vorágine de las campañas, el club comunicó que ya se encuentra disponible el padrón electoral. A través del sitio oficial podés ingresar con tu número de socio y DNI para conocer si estás habilitado para poder votar. En los próximos días se actualizará para conocer el número de mesa y orden para la votación que se desarrollará en el Polideportivo Roberto Pando y su anexo Lorena Alloni.

¿Quiénes se presentan? De la rama oficialista aparece Sergio Costantino con su agrupación Por amor a San Lorenzo. El actual secretario del club tiene como figuras fuertes dentro de su espacio a Sebastián Torrico, que será uno de los vice en caso de ganar los comicios, y Juan Ignacio Mercier, quien estará dentro del departamento de fútbol.

- Anuncio -

Del lado opositor, Marcelo Moretti encabeza Boedo en Acción y comparte espacio con otra figura contemporánea del Ciclón que se encargará del fútbol: Néstor Ortigoza. Por su parte, Marcelo Culotta, una de los más representativos en la lucha por la Vuelta a Boedo, representa a Orden y Progreso Sanlorencista y César Francis lidera Volver a San Lorenzo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios