- Anuncio-

Atento, Cuervo: se cayó Lanús y San Lorenzo vs. Defensa tiene nueva sede confirmada

Una nueva modificación sacudió la tarde del mundo San Lorenzo. Es que el partido entre el Ciclón y Defensa y Justicia, por una de las semifinales de la Copa Argentina, finalmente no se jugará en la cancha de Lanús tal como estaba previsto en hace apenas 48 horas y sí se hará en otro estadio de la Primera División: el de Gimnasia de La Plata.

- Anuncio -

El motivo del cambio de sede fue a partir de un pedido de la Aprevide, el organismo que se encarga la seguridad en los eventos deportivos en la Provincia de Buenos Aires. ¿Qué adujeron? Que no podían garantizar el buen desempeño del operativo para albergar a ambas parcialidades en el Néstor Díaz Pérez y por eso el encuentro se trasladará al Bosque.


En síntesis, San Lorenzo jugará la semi de la Copa Argentina el jueves 23 de noviembre a partir de las 21.10 horas en la cancha de Gimnasia. Para este encuentro, que será clave en obtener un nuevo título y clasificar a la Libertadores 2024, la venta las entradas estará disponible en los próximos días.

- Anuncio -

Cómo llegó San Lorenzo a la semifinal

federico girotti

El Ciclón llegó a esta instancia luego de eliminar a San Martín de San Juan en cuartos de final por 1-0 con gol de Federico Girotti, a mediados de octubre. Antes, había dejado atrás a Belgrano en octavos, también por el mismo resultado, a Platense por penales en los dieciseisavos y a Sarmiento de Resistencia por 2-0 en los 32vos de final.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios