- Anuncio-

Atento San Lorenzo: Bareiro está en la mira de un equipo europeo

Después del adiós repentino de Andrés Vombergar, que ejecutó una cláusula gatillo y se fue a jugar al fútbol de Emiratos Árabes, y la salida de Federico Gattoni, vendido por 1.5 millones de dólares al Sevilla tras un conflicto con la renovación de su contrato, a Rubén Insúa se le podría llegar a ir a otro de sus jugadores titulares en San Lorenzo: Adam Bareiro.

- Anuncio -

Por ahora no llegaron ofertas formales por el delantero, aunque hay interés fuerte del Ludogorets de Bulgaria, equipo que está jugando las primeras fases de la clasificación a la Champions League. Los europeos ya pidieron cotización a través de un agente que los representa en esta parte del mundo y están a la espera de una respuesta para ver si avanzan o no con la negociación.

adam bareiro
Bareiro, en la mira de un club europeo.

Cuando el Gallego arrancó su segundo ciclo como DT, una de sus primeras decisiones fue darle un espaldarazo a Bareiro después de un semestre irregular con Troglio al mando. El punta se consolidó como titular a fuerza de goles y eso llevó a que San Lorenzo decidiera hacer uso de su opción de compra: pagó dos millones de dólares por el 80% de su ficha al Monterrey de México.

- Anuncio -

El paraguayo, que el miércoles cumplirá 27 años, volvió a ser una pieza clave para el Ciclón después de cortar una sequía importante de 1148′ sin convertir. Desde ese duelo con Estudiantes marcó en todos los partidos que jugó (a excepción de Argentinos), siendo el jugador más destacado en los playoff de la Copa Sudamericana contra el DIM, donde convirtió los tres goles de la serie.

adam bareiro
Adam sumó 7 goles en los últimos 8 partidos del Ciclón.

De todas maneras, en Boedo están expectantes y la CD no pondrá trabas si llega una propuesta concreta de venta por Bareiro que satisfaga sus necesidades. “Tendría que venir una oferta importante”, comentó Matías Caruzzo, el manager del club, cuando fue consultado hace algunos días por la posibilidad de que se vaya algún jugador.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios