- Anuncio-

Atento, San Lorenzo: buen resultado en Uruguay y todo parejo en el Grupo F de la Copa Libertadores

Tras el empate del Ciclón con Palmeiras, Liverpool e Independiente del Valle tampoco se sacaron diferencias en el cierre de la fecha 1.

Todavía cuesta digerir el empate de San Lorenzo contra Palmeiras. El equipo de Rubén Insua hizo los méritos necesarios para ganar, pero desperdició varias situaciones de gol para liquidar el partido y los brasileños no perdonaron. La buena noticia es que después del 1-1 en el Nuevo Gasómetro llegó un resultado que le dio algo de alivio a Boedo. ¿Qué pasó?

- Anuncio -

Este jueves por la noche se enfrentaron en el Centenario de Montevideo Liverpool de Uruguay e Independiente del Valle. Y no se sacaron diferencias porque también quedó 1-1: Julio Ortíz abrió el marcador para los ecuatorianos a los 8 minutos del primer tiempo, pero el elenco charrúa lo empató a los 33′ del complemento a través de Luciano Rodríguez.

De esta manera quedó todo en foja cero. Tanto San Lorenzo como los demás equipos del Grupo F acumulan apenas un punto después de la primera fecha y quedaron igualados en goles a favor y recibidos. Quizás sea un presagio de lo equilibrada que será la zona…

- Anuncio -

La tabla del Grupo F de la Copa Libertadores

¿Cuándo es el próximo partido de San Lorenzo por Copa Libertadores?

El próximo partido por Copa Libertadores es precisamente ante Independiente del Valle en el Estadio Banco Guayaquil, el próximo miércoles 10 de abril a partir de las 19 horas. Por su parte, Palmeiras recibirá a Liverpool un día más tarde: el jueves 11/4 desde las 21 en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios