- Anuncio-

Atento San Lorenzo: Cerutti hizo fútbol y ya falta poco para su vuelta

Más allá que las miradas están puestas en el clásico contra Racing, lo que llamó la atención de la práctica de este jueves en la Ciudad Deportiva fue la presencia de Ezequiel Cerutti, quien por primera vez hizo fútbol luego de varios meses de recuperación de una grave lesión. Y, obviamente, muchos se ilusionan con un posible regreso lo antes posible.

- Anuncio -

El Pocho fue parte del ensayo informal de 13 vs. 13 que el Gallego planteó esta mañana de cara al choque en Avellaneda y así, el juninense de 32 años se encuentra cada vez más cerca de volver a las canchas luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento del 16 de junio de 2023.

ezequiel cerutti
Cerutti se rompió los ligamentos a mediados de 2023.

El delantero hizo la pretemporada completa a la par del grupo y ya atraviesa su última etapa: la puesta a punto futbolística. Ya fortalecida la zona afectada por la lesión, comenzó a incrementar la exigencia día a día hasta de empezar a sumar minutos de juego en las prácticas y de roce físico. De igual manera, su regreso a las canchas tendrá que esperar al menos unas semanas.

- Anuncio -

“De a poco ya está ingresando a los trabajos con pelota. Creemos que para el mes de marzo ya podremos contar con él”, aclaró Rubén Insua sin dar demasiadas precisiones si será sobre principios o finales del próximo mes. Dependerá de cómo evolucione el jugador, claro, pero tanto el cuerpo técnico como los médicos del club tienen claro que no quieren apresurar su retorno.

san lorenzo
En algunas semanas, Pocho volverá a estar a disposición.

En el 2023, Cerutti disputó 19 partidos con la camiseta de San Lorenzo, apenas nueve como titular y no había convertido goles. Y si bien no se sabía si iba a seguir o no en la institución para esta temporada, se hizo valer la renovación automática a partir de la lesión y continuará vistiendo la camiseta azulgrana, de mínima, hasta finales de diciembre.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios