- Anuncio-

Buena para Insúa: La Roca Sánchez fue habilitado para su debut

Con dos entrenamientos por delante antes de la segunda fecha de la Liga Profesional, Rubén Insúa tiene que terminar de definir a los 11 que jugarán contra Lanús. A priori, Carlos Sánchez asoma como titular en la visita de San Lorenzo a La Fortaleza para reemplazar a Federico Gattoni, que todavía no regresó al país luego del viaje a Europa y el pase frustrado al Sevilla español.

- Anuncio -

Si bien el técnico lo estuvo utilizando durante la semana como líbero, acompañando a Rafa Pérez como stopper por la derecha y a Hernández en la izquierda, el colombiano se venía entrenando con la incertidumbre de no saber si podría debutar oficialmente en el Ciclón. Sin embargo, tal como se esperaba en Boedo, durante el transcurso del miércoles llegaron las buenas noticias.

Según trascendió, esta tarde llegó a la AFA el transfer internacional que habilita a La Roca Sánchez y Rubén Insúa respira aliviado porque podrá contar dentro del 11 con uno de sus refuerzos para el partido frente al Granate. De este modo, si el Gallego lo ve en condiciones físicas y futbolísticas de poder estar, legalmente ya está en condiciones de jugar su primer partido en Boedo.

- Anuncio -
carlos la roca sanchez
La Roca durante su presentación en San Lorenzo.

Concentró con Arsenal, pero…

Sánchez estuvo concentrado con el plantel de cara al debut de la Liga Profesional contra Arsenal, pero más allá que iba a ser utilizado por algo excepcional, no pudo ir al banco justamente por la falta de transfer. La misma situación atravesó Alex Ibacache, el lateral izquierdo proveniente de Everton de Chile por el que todavía en San Lorenzo esperan la habilitación.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios