Ahora sí: Nahuel Bustos va a ser jugador de San Lorenzo y Cristian Tarragona se va a Talleres de Córdoba. Después del acuerdo de palabra entre clubes, el futbolista de la T logró destrabar su situación por la deuda que mantenía con el club y en las próximas horas, por fin, se concretará el intercambio que viene tomando fuerza desde hace días.
En el trueque, Bustos arribará al Ciclón a préstamo por un año y con una opción de compra. ¿De cuánto? En principio, será de alrededor de 3.500.000 de dólares por el 70% del pase. Mientras que Tarragona rescindirá el contrato tiene vigente hasta el 31 de diciembre para que se marche libre al elenco cordobés.
Bustos estará llegando este martes a Buenos Aires para realizarse la revisión médica entre miércoles y jueves para sumarse al Ciclón. El ex Gimnasia, en tanto, pudo haberse entrenado por última vez esta mañana en la Ciudad Deportiva y esta tarde ya pondría el gancho para cortar de manera definitiva su vínculo en Boedo.
De este modo, a la espera que la FIFA de el OK y que se levanten las inhibiciones, Leandro Romagnoli contará con su quinto refuerzo tras las llegadas de Nicolás Tripichio, Matías Reali, Andrés Vombergar y Facundo Bruera, aunque este último todavía no fue oficializado. Francisco Fydriszewski es otro que esperan que se sume.